El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Piezas de Poliuretano

Nuestra área de I&D  viene evaluando nuevos elastómeros de PUR, que cumplan con...

Ver más|Ver productos

Mantenimiento de cilindros hidraulicos y neumaticos

Servicio de matenimiento de cilindros hidraulicos y neumaticos, cromado duro industrial, microbruñido...

Ver más|Ver productos

Nuestros Servicios

 

La tendencia a la que fijucy direcciona es a la producción de piezas altamente precisas, y mantenimiento de sistemas que requieren ser sometidas a regímenes de trabajo críticos; para ello estamos implementándonos con maquinaria CNC para su mecanizado.

Servicios
MANTENIMIENTO, FABRICACION DE  CILINDROS HIDRAULICOS Y NEUMATICOS

Contamos con personal calificado el cual nos permite brindar un servicio con alta calidad y eficiencia. Nuestros kits de sellos son fabricados netamente en nuestras instalaciones con insumos de altisima performance certificación ISO 9001.

SERVICIO DE MICROBRUÑIDO, CROMO DURO INDUSTRIAL Y RECTIFICADO

Brindamos el servicio de microbruñido para cilindros hasta diametros  ø24" y longitudes de 2 metros. Recuperamos piezas tales como vástagos realizando un baño electrolitico como es el cromo duro industrial a una dureza de 68 HRC, y ya sea el caso se hace el recambio total de vastagos nuevos (nucleo del vastago de acero AISI 4340H y revestimiento de cromo duro industrial dureza 68 HRC),  nos asegura  el servicio de un buen trabajo final con garantía y precios muy competitivos.

SERVICIO DE FABRICACIÓN DE MATRICERIA

Fabricamos matriceria con tecnología de punta, matrices de corte, PET, extrusión, inyectado, etc; para la linea industrial, y minera. Moldes para embutición profunda en diferente tipos de materiales para su fabricación a pedido de nuestra selecta clientela. Realizamos pruebas en laboratorio de análisis químico y metalográfico.

CORTE POR HILO CNC

 

En la electroerosión por hilo, un CNC controla el movimiento relativo entre el hilo y pieza. El hilo es de diámetro pequeño, normalmente de 0,25 o 0,3 mm., aunque los diámetros pueden reducirse hasta valores de 0,025 mm. en aplicaciones de micromecánica. En este tipo de electroerosión, el líquido dieléctrico habitualmente utilizado es el agua desionizada.

CENTRO MECANIZADO CNC
TORNO PARALELO CNC
OTRAS MÁQUINAS

Reconocimientos

  • PYME del año 2008

    Galardonados por el BANCO DE CREDITO DEL PERU, ADEX Y MINCETUR (diciembre 2009) en las instalaciones del BCP La Molina-Lima; como la empresa PYME DEL AÑO 2008 a nivel nacional, el cual nos llena de satisfacciones y nos da fortaleza para seguir brindando a nuestros clientes productos de alta calidad con un servicio mas personalizado.

    Ver PDF

  • Homologación SGS

    Contando con homologación SGS en las lineas de cauchos y poliuretanos, nos permite brindar  un valor agregado a nuestros productos y servicios en general.

Contáctenos