El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Piezas de Poliuretano

Nuestra área de I&D  viene evaluando nuevos elastómeros de PUR, que cumplan con...

Ver más|Ver productos

Mantenimiento de cilindros hidraulicos y neumaticos

Servicio de matenimiento de cilindros hidraulicos y neumaticos, cromado duro industrial, microbruñido...

Ver más|Ver productos

Empaquetaduras

La junta de estanqueidad o empaquetadura es requerido para sellar bien la unión de las caras mecanizadas de los elementos de cierre ya sea  cajas de transmisiones y genéricamente en cualquier elemento hidráulico y/o neumático, que llevan lubricante en su interior.

Productos
Empaquetaduras en CordónEMPAQUETADURAS EN CORDON

Utilizadas comúnmente para el  sellado de válvulas, bombas, tapas laterales de calderas  y reactores, aunque también son utilizadas para otras aplicaciones.

Disponemos de varios tipos de material, el cual se adaptan al sistema en el cual se instalara; como son teflonadas, con carga de grafito, aramida, aramida-teflon, etc.

 

Empaquetaduras en PlanchaEMPAQUETADURAS EN PLANCHA

Materiales como el non asbest, grafito con refuerzo metalico, teflón, poliuretano permite brindar a nuestros clientes variedad de planchas en diferentes medidas 1/64, 1/32, 1/16, 1/8, 3/16, etc.

 

 

EMPAQUETADURAS TROQUELADAS

Empaquetaduras TroqueladasFabricamos toda la línea de empaquetaduras troqueladas con materiales acorde al servicio: también disponemos de toda la línea estándar elaboradas según norma ANSI b16.21 para bridas ANSI b16.5 RF; ANSI B16.5 FF; API 605 RF. Contamos con maquinaria para la fabricación de matriceria de corte para la producción en serie de empaquetaduras.

  • Línea Automotriz
    Kits completos para todo tipo de motor.
  • Línea Industrial
    Empaquetaduras para bridas y motores estacionarios.
  • Línea Minera
    Empquetaduras para bridas, calderos, válvulas, compresores, bombas, etc. Según normas ISO, JIS, ANSI, etc.

Reconocimientos

  • PYME del año 2008

    Galardonados por el BANCO DE CREDITO DEL PERU, ADEX Y MINCETUR (diciembre 2009) en las instalaciones del BCP La Molina-Lima; como la empresa PYME DEL AÑO 2008 a nivel nacional, el cual nos llena de satisfacciones y nos da fortaleza para seguir brindando a nuestros clientes productos de alta calidad con un servicio mas personalizado.

    Ver PDF

  • Homologación SGS

    Contando con homologación SGS en las lineas de cauchos y poliuretanos, nos permite brindar  un valor agregado a nuestros productos y servicios en general.

Contáctenos